Los hombres se masturban. Las mujeres se masturban. Así son las cosas...

Juguetes Sexuales

Introducción a los juguetes sexuales

Una de las ventajas de ser un probador o blogger de juguetes sexuales está realmente en hablar con la gente sobre los beneficios de los juguetes sexuales en una relación. Claro, entiendo las personas más comunes que se ponen las manos en la cabeza y se escandalizan cuando los hablo de esto. Sin embargo, a mi me gusta hablar con las personas que están tan entusiasmadas con los juguetes sexuales como yo. Con lo cual, no hace falta decir que cuando mi mejor amigo me preguntó sobre la posibilidad de comprar un juguete sexual para él y su novia, me quedé anonadado. Les di un recorrido virtual por Todo un placer y, después de una hora de mirar productos eróticos, habíamos recogido algunos juguetes. Todo fue bien. Fue sólo unos meses después cuando apareció horrible verdad: algunas personas no están preparados para los juguetes sexuales. Algunos se ponen fácilmente celosos por un juguete. Algunos incluso pueden sentirse amenazados por ellos. Este hecho puede dar lugar a reacciones muy negativas. Mi consejo para ti es: evalúa tu situación antes de ir a la caza de un vibrador. Nueve de cada diez veces, nunca es culpa del vibrador.

La mayoría de la gente que me encuentro, simplemente no les gusta o no quieren un juguete sexual. La principal de las razones es porque creen que no los necesitan. Por supuesto que aproximadamente el 99,9% de esas personas que dicen esto son hombres. Se puede asumir lo que te gusta, pero pienso seriamente que estos chicos lo que no quieren es competencia. Sienten que es una amenaza a su pene, el cual es una extensión directa de su hombría -así que los juguetes sexuales son un NO rotundo y probablemente siempre lo serán. A veces, sin embargo, puedes mostrarles las ventajas y dejar que ellos tomen sus propias decisiones.

Así fue el caso de mi mejor amigo y su novia. Todo parecía estar bien por el momento. ¡Hasta el día que me llamó y me dijo que acababa de poner el vibrador en el microondas!

El monstruo de ojos verdes

Ahora, me vienen a la mente los sentimientos de ese momento. ¡Tenía ganas de gritar! Como todos sabemos, los vibradores pueden ser bastante caros. El que yo compré para ellos era el más lujoso de la marca. Yo quería que ellos tuvieran el mejor. Esto se debió en gran parte al hecho de que yo no quería comprarles "el barato" que sabía que no les proporcionaría ningún resultado positivo, con lo que los podría alejar de los juguetes sexuales para siempre. El otro sentimiento principal era que yo sabía que esto iba a suceder. Yo sabía que él no estaba preparado para que un juguete sexual se introduciera en su rutina sexual. Mi amigo es un típico hombre celoso. Después de un par de veces con el juguete en la cama con su novia, empezó a sentir como si estuviera en segundo lugar. Esto luego se convirtió en creerse que ellla lo usaba cuando él no estaba. Me contó, con gran detalle, las trampas que había puesto en el juguete para saber si ella, verdaderamente, lo usaba mientras él no estaba; ponía objetos cerca o encima de la caja del juguete, dispuestos de tal manera que sabría si ella los había movido para sacarlo de la caja y usarlo, y la lista seguía y seguía. Ni que decir, estaba convencido de que ella lo usaba sin él.

Tal vez ella lo hacía. Es así: un gran porcentaje de hombres se masturban. Es un tema del que casi ni se habla porque, bueno, simplemente es evidente. Es tan natural como respirar. Todos nosotros, los hombres, somos conscientes de que lo hacemos, por esto casi nunca hablamos de esto. Ahora, en algún momento, ¡nos hemos convencido de que las mujeres no lo hacen! No me preguntes por qué, pero muchos hombres con los que hablo están convencidos de que su esposa o novia no se masturban. Cuando les preguntó por qué, sólo pueden responder con un: "¿por qué iba a hacerlo? Ella me tiene a mi." Ahora bien, cuando les pregunto si ellos se masturban, casi siempre responden con bastante rapidez, "Bueno, sí, pero ¿qué tiene eso que ver?"

¡¡¡TODO!!!

¡Podría seguir con esto! Las mujeres se masturban. Así son las cosas. Al igual que nosotros, ellas lo hacen porque están explorando sus cuerpos y tratando de averiguar lo que funciona mejor para ellas. Por encima de todo, simplemente se siente bien. Así que, ¿por qué piensas que hombres y mujeres somos diferentes en el tema de la masturbación? Me ofendo cuando las personas actúan como si fuera un tabú el decir que una mujer se masturba. Simplemente no tiene sentido para mí.

Vamos a seguir antes de que siga despotricando.

Comunicación

Después le pregunté mi pregunta de oro, mi amigo respondió diciéndome que él no había tenido relaciones sexuales con su novia durante unas semanas. Esto fue un poco preocupante para mí. No porque yo creyera que lo hacía, que era el vibrador se había terminado oficialmente. Lo vi como una señal de alerta en otro tema. Así que le pregunté algunas preguntas acerca de su relación y el estado actual en la que él pensaba que estaba. Después de un rato se hizo evidente que el vibrador no era la raíz de sus problemas. El vibrador no era ni siquiera una pequeña rama de este árbol del desastre que ellos dos estaban haciendo crecer. Hubo reclamos y confesiones de engaño, de abuso verbal y físico, acusaciones de adicción a las drogas. La lista seguía y seguía. No sonaba como una buena situación. Mi amigo estaba en un bache y actuaba como un tonto por ello. Buscaba cualquier cosa y para echarle la culpa. Yo sólo podía llamar a esto una relación volátil que estaba sin duda a punto de llegar a un final trágico y quizás violento. Él necesitaba escuchar esto.

"¡Primero que tiene que hacer un hombre es hablar con ella al respecto en vez de tirar su vibrador en el maldito microondas! ¿Qué quieres hacer? ¿Crees en serio que sólo hay un vibrador en el mundo? ¡Ella se comprará otro! Confía en mí, el vibrador no es la cuestión aquí. Ella obviamente es infeliz y, en base a lo que me has contado, ¡tú también lo eres! ¿Por qué demonios no has hablado con ella acerca de todo esto? Si aún queda amor en tuu relación, entonces tendrás que encontrar una manera de poner fin a todo esta mierda y volver a estar juntos. Sin embargo, yo honestamente tengo que decir que se acabó, y tal vez deberías ser un hombre aún más grande ¡y decirle lo que realmente sientes y después decirle que se vaya! "

Él se quedó en silencio durante un rato y finalmente estuvo de acuerdo conmigo, que tal vez había llegado el momento de decirle que lo sentía por todo. Me sentí aliviado al oírlo, pero aún así era bastante molesto sobre todo el pensar en el vibrador en el microondas.

Y vivieron felices para siempre (o algo así)

Mi punto es este, chicos y chicas: si estás en una relación en la que piensas que tu pareja se masturba sin ti, es normal. Ahora, si crees que tu pareja está pasando demasiado tiempo con su juguete, e ignorándote durante el proceso, pregúntale al respecto. Trabájalo. También hay que tener en cuenta que hay cientos de juguetes que se pueden comprar también. ¿Por qué no integrar algo en tu vida sexual que ambos podáis disfrutar juntos al mismo tiempo? Sin embargo, si estás bloqueado por completo, y tienes pensamientos o conocimientos que algo mucho más profundo está pasando, ¡no te trastoques y tires todos los juguetes sexuales en el microondas! Evalúa la situación. ¡Anótalo si es necesario! Entonces haz frente a tu amante con tus problemas y tratar de resolverlos. Es la única forma en que vamos a arreglar algo, o llegar a una conclusión final sobre donde tu relación va. Nunca culpes a los vibradores o a los juguetes sexuales. ¡Ellos nunca han hecho daño a nadie! Bueno, algunos puede que lo hayan hecho en manos equivocadas, ¡pero seguro que me entiendes!